Friday, January 13, 2012

Puta reclamación


Aquel día no había sido un buen día, me habían puesto una hoja de reclamación porque aquella señora había ensuciado el suelo con la tierra que sacaba de los zapatos de su hijo sacudiéndolos por todo el restaurante, cuando le informe de aquello no podía ser, ella contesto:

-Para eso estas tu aquí, no?
Y eso fue todo, otra infeliz persona debajo de otra que se llama encargada viendo como le ponen una reclamación, por ser una hija de la gran puta y encima orgullosa de ser tan cerda, mas el aprendizaje de su hijo de puta que mas tarde eclosionara en una pútrida mierda de persona.
Deje el puto curro en aquella hamburguesería, que les jodan, una tiene su dignidad, ya había tocado fondo, no quería atravesarlo, no joder.

Al día siguiente, salí por la mañana con una tonelada de curriculums y con mis mejores trapos para buscar curro, cual fue mi sorpresa encontrarme a aquella hija de puta limpiando un portal, me acerque y me reconoció, dio un paso atrás.

-Vaya, vaya, la chacha le gusta ensuciar donde no limpia ella, eh?
-Que coño quieres, vete de aquí!-dijo con tan poca educación, es malo ser escoria, pero malo con los de tu misma posición es lo peor q no puedo aguantar.

-Mira puta vieja, por tu culpa estoy buscando curro, estarás contenta- entonces con mi bota le di un patadon al cubo de fregar lleno de mierda que reboto en sus espinillas e inundo todo el portal.

-Pero que coño haces? estas gilipollas?!!- dijo gritando
-No estoy gilipollas, la única gilipollas que hay aquí eres tu.- le escupí en la cara y se puso a correr como una loca, yo me partía de risa, aunque me hubiera gustado partirle la cabeza con su puta fregona, lastima, otra vez será.

No comments: